Alberic

El joven hombre del bosque junto a su compañero canino Duque

Description:

Alberic es un joven hombre del bosque de 13 años (2949). Hábil con su espada larga, junto a su fiel perro lobo, Duque, van a la par recorriendo el bosque de Myrkwood en busca de aventuras.

Bio:

La historia de Alberic comienza de la peor manera: solo y abandonado en el bosque de Myrwood cuando era apenas un chiquillo de 5 años. ¿Que ha ocurrido con sus padres? ¿como llegó hasta allí? él no lo recuerda. Lo último que él recuerda es estar solo, aterrado en el bosque cuando fue emboscado por una terrible araña gigante. Fue en ese terrible momento cuando de entre los arbustos apareció un joven feroz perro lobo que atacó a la araña hasta hacerla retroceder. Desde ahí se formo una inseparable amistad entre Alberic y el perro lobo. Alberic desdió llamarlo Duque.
Pasaron años cuidándose el uno al otro, hasta que un día, en medio del bosque, se toparon con el ser mas inesperado, un mago, y no cualquier mago, el mago Radagast el pardo.
Al ver al niño desamparado, decidió ayudarlo llevándolo a él y a su perro a su hogar en Rosghobel. Radagast vio potencial en el chico, quizá por los años que sobrevivió en el bosque y tal vez por algo mas, pero el hecho es que decidió entrenarlo en las artes de la curación.
Así fue como Alberic y Duque vivieron con Radagast, pero algo había en el corazón de Alberic: era el bosque que lo llamaba una y otra vez. Así fue que en el doceavo día de su nombre, su deseo de volver al bosque hizo que Alberic deje el hogar de Radagast. Durante la despedida con el mago, este, le regaló a Alberic una espada larga y una armadura de plumas.
Durante 1 año, Alberic y Duque, recorrieron las comunidades del bosque, conoció a muchas personas… hasta Radagast le pidió un favor, que le llevara un regalo al rey de Dale acompañado de un grupo bastante extraño de individuos….
Así comienza la aventura de Alberic y Duque.

Alberic

La Sombra en el Norte delgerbo aldo_ravizzini