Doncellas del Río

Tres doncellas del Rio Oscuro

Description:

Campana de Plata (la más joven y tímida). Aparece rara vez, y solo enfrente de niños o a aquellos que son especialmente amables o en necesidad.

Sol sombrío es la segunda de las tres. Se encuentra en la zona media del río en general y se rumorea que algunos hombres del bosque descienden de ella. Se relaciona mucho con los Hombres del Bosque, ayudándoles frente a algún peligro o simplemente haciendo sus viajes más placenteros.

La tercera, y más antigua y sabia de las tres, se llama Agua del Crepúsculo en la lengua de los hombres. Ella les trae noticias de peligros a los hombres libres del bosque: cuando hay arañas cerca del lago, o cuando hay lobos reuniéndose. Suele hablar mucho con los pescadores del Lago Negro.

Bio:

En el año 2950 tuvo interacción con Amroth durante un viaje por el Rio Oscuro mientras los heroes iban a encontrarse con Radagast el Pardo. Ella prometió llevar las noticias del estado de las arañas a sus hermanas más al Sur.

Ese mismo año Radagast el Pardo mantuvo una conversación con Agua del Crepúsculo donde esta le informó que algo raro sucedía en el sur del Mirkwood

Doncellas del Río

La Sombra en el Norte delgerbo delgerbo